logo Koney PHP-2500R
ACOPLADOR TELEFÓNICO
 Y CONTROL DE REPETIDOR

  • Con el PHP-2500R en su estación de radio base, usted dispone de su teléfono en toda su área de cobertura. Tanto para llamar como para recibir llamadas. Se conecta a cualquier equipo de radio para enlaces móviles o fijos.

  • El PHP-2500R le permite también montar un repetidor de radio de altas prestaciones simplemente con un transmisor y un receptor.

  • El PHP-2500R incorpora un potente microprocesador que permite una riqueza de prestaciones no vista hasta ahora en este tipo de aparatos.

  • La instalación del PHP-2500R se realiza sin necesidad de abrir ni alterar los equipos de radio a los que se conecta.

  • El PHP-2500R puede conectarse a líneas telefónicas con marcación por impulsos o bien por tonos DTMF.

OPERACIÓN FULL-DUPLEX Y SEMI-DUPLEX:
Según los equipos de radio usados, el PHP-2500R le proporciona una conversación telefónica full-dúplex o semi-dúplex. El funcionamiento semi-dúplex es totalmente automático y de una agilidad que le sorprenderá gratamente.

RESPUESTA AUTOMÁTICA:
El PHP-2500R permite atender llamadas desde la estación distante aunque ésta no tenga pulsadores DTMF. Descuelga automáticamente si recibe a la estación distante entre timbre y timbre, y cuelga automáticamente cuando reconoce el tono final de línea ocupada.

CÓDIGOS DE ACCESO:
El PHP-2500R incorpora un sistema de códigos de acceso (10000) que evita que su línea de teléfono sea usada por desaprensivos. Igualmente, con códigos distintos, puede limitar el uso del repetidor. El funcionamiento es por el sistema abre-cierra; así no tiene que estar componiendo códigos a cada llamada.

TEMPORIZADORES:
El PHP-2500R corta automáticamente la conexión telefónica si no percibe actividad de radio en 30 segundos (pérdida de cobertura) o por tiempo de conexión máximo programable. Siempre puede alargar el tiempo de conexión enviando el tono “*”. La proximidad de las desconexiones automáticas es avisada por medio de “bip”. Un temporizador provoca la desconexión del repetidor por portadoras fijas.

SEÑAL DE LÍNEA OCUPADA:
Si la línea telefónica está ocupada, el PHP-2500R le avisa de ello cuando pretende descolgar desde la estación distante. Así no interfiere la conversación en curso. También puede interrogar al PHP-2500R para saber si la línea está libre.

MEMORIA DE LLAMADAS NO ATENDIDAS:
Usted puede interrogar desde la estación distante si ha habido alguna llamada que no ha sido atendida por el PHP-2500R durante pérdidas de cobertura, apagado de la estación distante, etc.

LLAMADAS:
Desde la estación central puede llamarse a la estación distante con un pulsador. Igualmente, desde la estación distante puede accionarse el zumbador del PHP-2500R.

PROGRAMABLE:
Todas las funciones del PHP-2500R son programables desde la estación distante mediante los pulsadores DTMF. La programación es no volátil. Así no pierde la programación en caso de fallo de alimentación o apagado accidental.

CONFIRMACIÓN DE ÓRDENES:
Todas las órdenes que usted envía al PHP-2500R son confirmadas por éste. Usted no queda con la duda “¿habrá colgado?”, “¿habrá recibido bien tal o cual orden?”

Y muchas más prestaciones:
Baliza de repetidor a voluntad, repetidor con “cola” o sin “cola” a su elección, preparado para conexión de secráfono (scrambler), y mas...

 

Se suministra también la versión PHP-2500, sólo placa electrónica montada y ajustada, para ser integrada en otros equipos.

 [Imagen de línea divisoria]

MANUAL DE INSTRUCCIONES

[Imagen de línea divisoria]